Tratamientos dentales en Medina del Campo

Tratamientos

En la clínica dental de Fermín Mulas García te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos dentales para ayudarte a mejorar cualquier aspecto de tu salud bucodental.

Fermín Mulas García endodoncia

Endodoncia

Tanto las prótesis dentales como los implantes tienen como objetivo no solo recuperar la estética de tu boca, sino también la completa salud bucodental. Nuestro trabajo consiste en reponer, reforzar o reparar los dientes perdidos, devolviendo a nuestro paciente la función y la estética.

Fermín Mulas García prótesis dental

Prótesis

Ante la falta de piezas dentales, el tratamiento protético es la elección ideal para devolver la estética y función perdidas. Existen distintos tipos de prótesis dentales que tienen una indicación precisa para cada caso. Si solo es necesario reponer la corona de una pieza dentaria y se puede conservar en estado de salud su raíz, la prótesis indicada es el perno y corona. Este tipo de prótesis es fijo, si este tratamiento es necesario en más de una pieza ya sean contiguas o con brechas desdentadas de por medio, se deberá planificar un puente o férula fijo, que no es más que varias coronas unidas.

Fermín Mulas García implante dental

Implantes

Los implantes dentales permiten resolver el problema de la restauración dental, ya sea de una pieza dentaria o varias. Además, permiten sostener una corona, un puente o una prótesis obteniendo mayor estabilidad, funcionalidad y seguridad, en su sitio y para siempre.

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento

La técnica consiste en colocar un gel blanqueador sobre la superficie de los dientes y con un haz de luz frío y muy potente, se va activando el gel diente a diente.

El tratamiento dura aproximadamente 1 hora y durante todo el proceso será el odontólogo el encargado de supervisar el procedimiento.

Pide cita previa y te ofreceremos el tratamiento dental más adecuado para ti.

Si necesitas un tratamiento dental de calidad, llámanos al  983 800 604

© 2019 FERMIN MULAS GARCIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital